Hoy es 1 de junio y se habla de
valencia cf
anil murthy
PETER LIM
valencia basket
jorge sáenz
cd leganés
opinión pd
paco polit
LEVANTE UD
plaza granota
almeida
En la antigua mili, a mucha gente se la denominaba con el nombre de su localidad natal. Sietes quiso emular aquella costumbre carcelaria en su carrera futbolística, en la que pasó dos años en Valencia con un mejor rendimiento en las camas ajenas que en el terreno de juego.
En un año tan destacado como este, se han hecho cientos de equipos con los mejores jugadores del Valencia de todos los tiempos. Nosotros, fieles a nuestra línea editorial, haremos el once de los peores valencianistas de la historia.
Uno de los tantos herederos de Maradona que designaron los argentinos, el Burrito Ortega, jugó año y medio en el Valencia y pasó con más pena que gloria por el club. La vida de este futbolista singular también fue más penosa que gloriosa y estuvo anegada de demasiado alcohol.
'La Loca' era una señora de edad indeterminada (mayor de 60 años, con toda seguridad, podía tener 70 o incluso 80) que ocupaba todos los días de partido su lugar en la primera fila de la grada de general del Gol sur de Mestalla
El Valencia hizo un partido serio, de esos que veíamos hace 18 años cuando salía a Europa y el fútbol era un deporte en el que no siempre ganaban los que tenían más dinero, peleando de tú a tú con uno de los grandes del continente y dejando en evidencia a un rival frente el que su propia afición vive en una continua esquizofrenia.