Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO | COPA GENERALITAT  

El Fertiberia Puerto de Sagunto quiere impedir que el BM Benidorm revalide el título

26/01/2021 - 

SAGUNTO (EFE). El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará este miércoles la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm en el Palau d’Esports L’illa (19 horas), un clásico duelo de la pretemporada de verano que este año se traslada a la de invierno y en el que los porteños viajan con el objetivo de impedir que los de Benidorm revaliden el título y, así, volver a Sagunto con el trofeo.

El técnico del conjunto valenciano Vicent Nogués expresó que es un partido que les va a servir mucho para “ponerse a tono” y saber como está el equipo, ya que llevan mucho tiempo sin competir porque no han disputado ningún amistoso y el último choque de Liga fue en diciembre.

“Nos sirve mucho como puesta a punto de cara al inicio de temporada, del próximo 7 de febrero frente al Valladolid. Además, es un partido oficial en el que nos jugamos una copa en un derbi contra el Benidorm y estos partidos siempre los compites un poco más”, añadió.

Nogués señaló que el equipo ha entrenado mucho a nivel físico estos últimos días y que están intentando que todo el mundo entre “a la rueda”, pero que les está costando por temas de COVID, aunque apuntó que ya están casi al completo. “Espero que el miércoles, a excepción de Dija, podamos estar todos y coger buenas sensaciones”, reflexionó.

El año pasado fue el equipo alicantino el que logró alzar la Copa Comunitat Valenciana en el Ovni y los rojiblancos esperan este año hacer lo mismo en el pabellón de los de Benidorm.

“Ellos están más rodados, han jugado algún partido amistoso y sé que tienen gente tocada, nosotros no sé realmente cómo está el equipo porque no hemos competido todavía, pero siempre que salimos a la pista intentamos lograr la victoria”, finalizó Nogués. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email