VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, admitió que el centrocampista portugués André Almeida sufre una pequeña fractura en una vértebra que le afecta a otra y que les impide tener un plazo aproximado para su reaparición.
Preguntado por la declaraciones de Almeida en DAZN en las que desveló esa situación, Baraja dio su versión, aunque recordó que él no es médico y no puede profundizar en esos temas.
"Es sencillo, tiene desde hace mucho una pequeña fractura y le condiciona le vertebra que está por encima. Está molesto no y no es capaz de completar sesiones sin dolor. Su mejora va a pasar por sus sensaciones, no sabemos cuándo va a estar disponible", explicó en una rueda de prensa.
El entrenador avanzó que probarán diferentes cargas para ver cómo las soporta pero insistió en que no saben "el plazo de vuelta".
Además, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, el técnico habló también de Pepelu y dijo sentirse muy identificado con su forma de vivir la profesión. "Va al límite, al máximo, como a mí me gusta. Vive por y para el fútbol, es una apasionado de esto desde que lo conozco y su rendimiento es un premio a su trabajo", apuntó.