VALÈNCIA. El entrenador del Valencia , Rubén Baraja, estableció este jueves y por segundo día consecutivo, que el equipo se ejercitara a puerta cerrada en el mini estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna para preparar la visita al Betis en la última jornada de la Liga.
El equipo de Mestalla necesita sumar al menos un punto para no depender de otros resultados que le podrían hacer acabar en Segunda División al final de la jornada del domingo.
El hecho de que se estén realizando resiembras y obras en diferentes terrenos de juego de la ciudad deportiva es una de las razones de esta segunda sesión a puerta cerrada, aunque el técnico ha extremado las precauciones en la ciudad deportiva para que no trasciendan sus preparativos de cara a ala final del domingo.
En el entrenamiento de este jueves volvió a ausentarse Samu Castillejo, que arrastra molestias desde el sábado, que ya se perdió el encuentro del domingo ante el Espanyol y que no se ha ejercitado con el equipo en toda la semana.
Su ausencia se une a las de Toni Lato, que se fracturó una costilla en el encuentro ante el equipo catalán, y Marcos André, que continúa con su recuperación tras haber sido operado de la rodilla.
Cristian Rivero tampoco se ejercitó con el equipo.