X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Benito dice que el Hércules debe tener paciencia y agresividad ante el Barça B

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. Diego Benito, centrocampista del Hércules CF, afirmó este miércoles que el equipo alicantino deberá jugar con paciencia y tener agresividad para superar el próximo sábado al filial del FC Barcelona en el estadio Rico Pérez.

"Tenemos que tener mucha paciencia porque es posible que nos quiten el balón. Jugando nuestras bazas vamos a ser peligrosos para ellos", señaló el madrileño, quien también pidió "un plus de agresividad, que no de violencia" para hacer frente al filial.

El centrocampista calificó al Barça B, rival directo en la lucha por la promoción, como un equipo "muy bueno y con mucha calidad técnica", por lo que abogó por "dar el cien por cien para ganar el partido".

Benito, que admitió que el equipo está molesto por la forma en la que se escapó la victoria en Cuenca, insistió en que el Hércules, sin renunciar a su estilo de juego, debe der "vertical cuando robe la pelota" ante el Barcelona B.

"Nuestro estilo es innegociable y vamos a muerte con él, pero habrá que tener paciencia para esperar nuestro momento", insistió el jugador, quien no quiso valorar los rumores que sitúan a su ex compañero en el Elche, Benja Martínez, como posible refuerzo herculano.

"Él ahora es un delantero del Elche y nosotros estamos contentos con lo que tenemos aquí", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email