Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Bordalás insiste en Paterna en cómo defender el balón parado

FOTO: VALENCIA CF
17/02/2022 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà cumplimentó la segunda sesión de entrenamiento de la semana antes del duelo del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El capitán, con molestias musculares en la zona de los isquios desde el partido de semifinales contra el Athletic, apareció el miércoles en Paterna y trabajó con el grupo. Este jueves ha repetido. Las sensaciones del jugador son positivas y jugará contra el Barcelona defendiendo el costado izquierdo.

Junto a Gayà también repitió Gabriel Paulista. El brasileño tiene como objetivo reaparecer antes del encuentro de semifinales de Copa con el Athletic. Su presencia en el once del domingo es precipitada pese al interés del futbolista en volver cuanto antes.

La única baja de la sesión fue la de Jasper Cillessen, que estará un mínimo de 4 semanas de baja tras la operación a la que fue sometido el martes.

Bordalás puso especial énfasis en defender la pelota parada en Paterna tras los dos goles que encajó en Mendizorroza después de sendas acciones de estrategia del Deportivo Alavés. El técnico sigue molesto por los goles que encaja su dispositivo defensivo y parte de la sesión estuvo destinada a trabajar cómo defender el balón parado del rival.

Uno de los equipos con los que trabajó el técnico alicantino estaba formado por Foulquier, Paulista, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Guillamón, Cheryshev, Bryan Gil; Guedes y Hugo Duro. En ese once sólo 'chirría' la presencia de Cheryshev y la ausencia de Thyerri, aunque el portugués podría descansar por su carga de minutos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email