VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que tras la derrota y la imagen dada en la pista del Perfumerías Avenida están "fastidiadas" y que espera que les dure "esa sensación" y dijo él que debe encargarse "de ello".
Burgos apuntó que deben tener "responsabilidad" cada miembro de la plantilla y el cuerpo técnico "sin excepción" así como ser conscientes "de las consecuencias que tiene no poner en la pista" lo que exige su trabajo y por lo que están en el Valencia.
"Debemos demostrar en el partido lo que preparamos durante la semana, cómo trabajamos y sobre todo nuestra identidad como equipo. Luego el resultado puede ser favorable o no, de eso va el deporte. Muchas veces te enfrentas a grandes rivales, que ese día lo merecen más que tú", recordó.
"Lo que es innegociable es que no hayamos demostrado esta vez el principal valor que tenemos como equipo, que no es otro que es ofrecer el mejor yo para que crezca y que sea lo más grande posible el nosotras. En este partido no lo hicimos", admitió.
Burgos dijo que el domingo ante el Bembibre en la Fonteta deben demostrar a su afición y al club que son "agradecidas" con todo lo que reciben de ellos. "Eso se demuestra con esfuerzo, con hambre. Es lo que nos piden y sobre todo siendo un equipo y un bloque en la pista. Luego llegará el resultado, seguramente, pero es más importante la imagen y lo que transmitamos y que seamos conscientes de que lo que nos ha traído hasta aquí es lo que nos tiene que mantener arriba", afirmó.