VALÈNCIA. Carrusel de cambios para el debut del Valencia, todavía vigente campeón, en la Copa del Rey. El técnico Javi Gracia ensayó en la sesión de este lunes por la mañana el posible once inicial para visitar l'Olímpic de Terrassa el miércoles.
El equipo está lleno de novedades, como podía intuirse, por la entidad del rival, un conjunto de tercera división, y la cercanía del duelo ante el Barça del sábado. También por la clasificación del equipo, a tres puntos del descenso que marca el Levante UD. Gracia no quiere arriesgar a ningún titular porque considera, además, que el equipo que va a presentar, pese a los cambios, es más que suficiente como para superar al Terrassa FC.
Con la duda en la portería entre Jaume o Cristian Rivero, aunque es factible que juegue el segundo, Javi Gracia ensayó cambios en todas las demarcaciones.
Según el entrenamiento de esta mañana, Correia, Molina, Mangala y Lato jugarían en defensa. Esquerdo, y Koba en la medular como mediocentros acompañados en los costados por Jason, derecha, y Cheryshev, izquierda.
Arriba hay más dudas. Vallejo y Sobrino estarían en punta según la prueba, aunque Álex Blanco podría entrar por Vallejo, que descansaría para jugar en el Camp Nou. En ese supuesto, Cheryshev podría acompañar a Sobrino, desplazando a Álex Blanco a la izquierda.
Resta una sesión de entrenamiento para que el preparador navarro pueda pulir el equipo en la ciudad deportiva. Guillamón y Gayà, apuntan a volver a la lista para visitar al Barça el sábado. Y Kang In está pendiente del resultado del PCR que le han realizado esta mañana. Si es negativo, el surcoreano también viajará al Camp Nou.