X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "El Valencia no ha estado a su nivel real"

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en la sala de prensa del King Abdullah Stadium para valorar la abultada derrota de los suyos a manos del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

Valoración general del encuentro

No hemos estado a nuestro nivel real, nos ha costado mucho desde el inicio. No hemos sabido defender el talento del Madrid y nos ha costado enlazar jugadas pese a acumular centrocampistas. Al final la consecuencia es el resultado.

¿Qué le ha faltado al equipo?

No hemos tenido un buen día, nos ha faltado estar más activos. No hemos estado bien ni con balón ni sin balón. Sí que se han esforzado los jugadores incluso con 0-3. 

El despiste del primer gol

Es cierto que antes del gol no hemos estado bien, pero nos ha hecho daño por cómo se ha producido. Son cosas que no pueden suceder pero suceden

El planteamiento inicial del Valencia

Valorábamos jugar solo con un delantero centro. Entendíamos que podía ser así. Fue parecida la primera media hora de Mestalla. Ha sido, en ese aspecto, algo parecido.

¿Cómo está el equipo?

Es un momento que no es fácil, pero tenemos que mirar adelante y seguir preparándonos para lo que viene, que es mucho. Ahora tenemos que descansar y seguir hacia delante.

¿Tiene alguna instrucción sobre priorizar la Supercopa con respecto a La Liga?

No. 

Las bajas del Real Madrid

Tienen jugadores de primer nivel. Todos sus jugadores tienen talento si juegan en el Real Madrid.

La influencia del apoyo del público

No creo que haya sido determinante para el resultado final, aunque el Real Madrid haya recibido más apoyo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email