Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Con Paulista, Alderete y Cömert pero sin Gayà, Thierry ni Cillessen

23/02/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto este miércoles al trabajo tras la jornada festiva que Bordalás ha otorgó este martes a la plantilla y lo hace con alguna buena noticia. 

Las recuperaciones de Alderete y Cömert, que se ausentaron el pasado lunes del entrenamiento, ambos con faringitis, y la buena marcha de Gabriel Paulista, que se ha ejercitado con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, pueden ser un alivio para el técnico, que podrá elegir pareja de centrales para enfrentarse al Mallorca. 

Por otro lado, el capitán Jose Gayà se ha ejercitado al margen de sus compañeros por sus molestias en los isquiotibiales y ha realizado trabajo con zapatillas. 

Tampoco se han asomado por la sesión ni Cillessen ni Thierry Rendall, ambos bajas seguras ante los bermellones y en la vuelta de las semifinales ante el Athletic Club. 

Por último, tanto Jesús Vázquez como Mosquera y Rubo Iranzo están enfrentándose este miércoles por la mañana a la selección de Noruega en un amistoso con España sub19, con lo que regresarán, si no cambia nada, este jueves a sumarse al grupo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email