Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Corona: "Hugo Duro representa esos valores y ese ADN que queremos para nuestro equipo"

4/07/2024 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, ha analizado la extensión contractual de Hugo Duro hasta el 30 de junio 2028.Video 

Renovación

“Estamos muy contentos, muy orgullosos de esta extensión contractual, renovación de uno de nuestros delanteros que, además, en este tiempo se ha convertido en un jugador muy querido por nuestros aficionados y que representa, en gran medida, todos esos valores y ese ADN que queremos para nuestro equipo”. 

Confianza

“Cuando dos partes quieren lo mismo siempre acabas encontrando la fórmula. Agradecer ese amor que tiene Hugo por nuestro equipo, con la pasión que juega cada jornada. Es el gran ejemplo que con trabajo se consiguen grandes cosas. Llegó hace 3 años, a última hora del mercado, sin haber jugado, apenas, en Primera División y tres años después ya cuenta con más de 100 partidos con nuestra camiseta y se ha convertido en un jugador muy importante y muy querido para nosotros”. 

Plantilla

“Sumamos una nueva extensión, renovación que le da más estabilidad si cabe a la plantilla. Extendemos el contrato de Hugo hasta 2028 con lo cual seguimos en esa estrategia de tener estabilidad contractual y que podamos tener tranquilidad también con nuestra plantilla no solo para el inmediato, sino que para el medio y largo plazo”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email