VALÈNCIA. Día de cuchillos largos en el entorno levantinista. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, está más en entredicho que nunca y hoy puede ser su último día en el timón granota. No obstante, será un último día de trabajo. De momento, con la decisión por tomar de manera absoluta, Nafti dirigirá el entrenamiento vespertino que el equipo tiene agendado a las 17:30h. Salvo cambio repentino de última hora, el franco-tunecino está citado para conducir al grupo, aunque nada le garantiza que mañana siga siendo entrenador del Levante.
Felipe Miñambres, que este mediodía ha asistido, como no puede ser de otra manera, al funeral de su madre en Astorga, tiene previsto estar este martes de nuevo al pie del cañón. El hilo de vida que sostiene a Nafti es que este jueves el Levante disputa jornada intersemanal, pero para ese cometido el club abre dos posibles escenarios: el ascenso de Chema Sanz como interino o incluso el del propio Miñambres como medida para ganar aire a la hora de seleccionar a un nuevo entrenador.
Uno de los entrenadores que el astorgano tuvo en agenda, además de un Vicente Moreno que entrena en estos momentos en Arabia, es la de un Javi Calleja que tiene el Elche como futurible. El cuadro franjiverde será entrenado por Gallego y el precisamente exlevantinista Dani Llàcer esta noche ante el Mallorca, pero el interinaje del cuerpo técnico del Ilicitano será temporal. Esperan regresar a dinámica total de filial toda vez que el club, en boca de Bragarnik, cedida la identidad del nuevo preparador. Calleja espera proyecto.