Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Diakhaby y Maxi continúan al margen y Gracia sigue a la espera de los internacionales

19/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este jueves con la mirada puesta en el encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés pero con muchas dudas respecto a los futbolistas que tendrá disponibles el técnico Javi Gracia

El navarro sigue sin poder contar con Mouctar Diakhaby, que ha trabajado al margen, ni con Maxi Gómez, que es la gran duda del Valencia CF de cara al encuentro en Vitoria. 

El uruguayo ha estado trabajando al margen antes de retirarse del césped de la ciudad deportiva y todavía no ha realizado ejercicios grupales. 

Los internacionales, a parte

Los internacionales que ya han llegado a Valencia, Gayà, Guillamón, siguen sin trabajar con el resto del grupo y han realizado recuperación junto a los preparadores del club. 

Kang In, por su parte, se ejercitará este jueves por la tarde en solitario al retrasarse en su llegada.

El resto de internacionales, Wass, Correia y Cheryshev, deberá regresar a Valencia en las próximas horas para ponerse ya el 'mono de trabajo' valencianista con muy pocas sesiones para poder preparar el encuentro ante el Alavés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email