X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El agente de Enzo Roco y 'Chelo' Díaz se reúne con el VCF

El representante chileno tiene en cartera algunos futbolistas conocidos en el fútbol español como el ex jugador del Villarreal CF, Matías Fernández o el mediocentro defensivo del Celta de Vigo, Marcelo 'Chelo' Díaz

1/06/2017 - 

VALENCIA. El intermediario de futbolistas chilenos Alejandro Santisteban ha acudido esta mañana acompañado del también agente valenciano Carlos Abad a la ciudad deportiva de Paterna para entablar una reunión con el director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco.

El representante chileno tiene en cartera algunos futbolistas conocidos en el fútbol español como el zaguero Enzo Roco que militaba en el Elche y RCD Espanyol, el mediocentro defensivo del Celta de Vigo, Marcelo 'Chelo' Díaz o el ex jugador del Villarreal CF, Matías Fernández.

El agente ha reconocido a la salida de la reunión que había acudido a Paterna para ofrecer a varios jugadores. "El club está en un momento difícil pero es el momento de reunirnos con ellos, ha afirmado el agente chileno. 

El Valencia CF se ha fijado como prioridades para este mercado de fichajes antes de que comience la pretemporada culminar si es posible la llegada de un central para acompañar en el eje defensivo a Ezequiel Garay y también el fichaje de un pivote defensivo ya que es un perfil que no tiene la plantilla de Marcelino en estos momentos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email