Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ES UNO DE LOS TRES RIVALES A LOS QUE NO HA GANADO EN LIGA

El Athletic, una de las cuentas pendientes de Nuno

El técnico portugués regresa al escenario donde se quejó ostensiblemente de la actuación arbitral y fue denunciado junto a Amadeo Salvo por el Comité Arbitral

3/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espírito Santo se medirá mañana a una de las pocas cuentas pendientes que le quedan en la competición liguera y donde espera sellar tres puntos antes del 'parón' liguero.

El entrenador luso que la pasada temporada consiguió la mejor puntuación con 77 puntos junto al año del 'doblete' de Rafa Benítez, tendrá una nueva oportunidad de derrotar a uno de los tres equipos que todavía no han sucumbio ante el preparador luso: el Athletic Club de Bilbao.

El conjunto vasco fue de los pocos equipos el pasado curso sacó algo positivo de Mestalla al empatar a cero en la ida, también firmó las tablas en el partido de vuelta en el nuevo San Mamés donde el resultado acabó empate a uno.

Sin embargo, en el choque de vuelta se generó una gran polémica en torno a la actuación arbitral de Teixeira Vitienes que además de expulsar a Otamendi con roja directa, dio validez a un gol de Aritz Aduriz en el tiempo de descuento cuando el ariete esta en posición incorrecta. 

Aquella acción en San Mamés, con el Valencia en plena pelea por la cuarta plaza, fue cuando Nuno junto a Amadeo Salvo cargó contra el arbitraje del colegiado"Indignacion, lamentable, me hace pensar demasiadas cosas. Si hay alguien el que el Valencia CF no quiere que alguien consiga sus objetivos se equivoca. Vamos a estar más fuertes. Vamos a remontarlos. Nos han sacado de nuestro camino. Es indignación lo que siento. Hemos hecho un buen trabajo y hemos luchado pero nos han sacado dos puntos. La acción es muy clara, tan evidente que parece imposible que no la haya visto", declaró el entrenador. 

La reacción de Nuno tuvo como castigo la denuncia del Comité Arbitral y el primer enfrentamiento del portugués con este estamento y se resolvió con una multa de 1.500 euros al técnico y también al anterior presidente ejecutivo de la entidad. Mañana espera ganar con una buena actuación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email