VALÈNCIA. Un mes después de finalizar la temporada 2021/22, el CD Castellón todavía no ha iniciado la planificación de la próxima temporada, puesto que está pendiente de resolver su futuro accionarial.
La posible llegada de capital externo al Castellón, tal y como reconocía el presidente Vicente Montesinos a finales de mayo, está condicionando la planificación del próximo ejercicio.
“Estamos en un proceso de negociación avanzado para consensuar con un inversor”, indicó, aunque todavía no se ha concretado, lo que afecta a la planificación de la próxima temporada, puesto que el club todavía no ha podido iniciar la confección de la plantilla.
Tras la dimisión de Sergi Escobar, el Castellón no tiene entrenador, ni tampoco ha podido cerrar las renovaciones con los jugadores que finalizan contrato para que puedan continuar en el equipo cuando el inicio de la pretemporada ya se aproxima.
Lo único que ha anunciado el club desde que finalizara la temporada 2022/23 son cuatro partidos amistosos este verano ante Huesca el 20 de julio; San Pedro el 26; Levante el 30 y el que servirá para conmemorar el centenario albinegro ante el Valencia en el estadio Castalia el 3 de agosto.
El Castellón también está a expensas de resolver el futuro de su director general, Jordi Bruixola, al no confirmar el club su posible marcha.