Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia sigue con interés el desarrollo de las últimas horas del mercado de fichajes. El objetivo de la dirección deportiva blanquinegra es estar pendiente de cualquier ofrecimiento u oportunidad de mercado para reforzar el eje central de la defensa y la delantera.
Pese a las palabras de Pepe Bordalás en la rueda de prensa del jueves pasado, respecto al mediocentro que lleva persiguiendo todo el verano, el club ha aparcado esa petición y se centra en tratar de encontrar refuerzos para la zaga y la punta de ataque.
El Valencia no descarta que se quede la plantilla tal y como está en estos momentos tras las llegadas de Alderete, Foulquier y Marcos André. La dirección deportiva considera que la plantilla está equilibrada.
El club intenta encontrar acomodo para jugadores como Rivero, Jason o Álex Blanco, aunque es complicado hacerlo en las últimas horas de mercado.
Guedes y Diakhaby siguen en la plantilla ante la falta de ofertas convincentes. El portugués se quedará salvo alguna operación dominó que ponga en marcha Jorge Mendes esta tarde. Y el francés, si no sale a la Premier, no dejará dinero para acometer la incorporación de otro defensa central. La opción de Djené es muy cara y muy complicada de negociar con Ángel Torres.
Para reforzar la delantera, tras la salida de Rubén Sobrino al Cádiz CF, interesa el punta del Getafe, Hugo Duro, según informó Deportes Cope Valencia.