X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Éxito rotundo de la nueva campaña de abonos apenas ponerse en marcha

El Valencia CF cierra un primer cupo de 3.000 pre reservas de nuevos pases en 48 horas

El Valencia avista nuevos seguidores. Su masa social crece. El éxito de la nueva campaña de abonos del Valencia CF es rotundo. En apenas 48 horas la petición de pre reservas para los abonos de la campaña 2018-19 ha generado una respuesta positiva en los aficionados, que han consumido 3.000 pases para la próxima temporada.

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia avista nuevos seguidores. Su masa social crece. El éxito de la nueva campaña de abonos del Valencia CF es rotundo. En apenas 48 horas la petición de pre reservas para los abonos de la campaña 2018-19 ha generado una respuesta positiva en los aficionados, que han consumido 3.000 pases para la próxima temporada. En solo los dos primeros días de plazo de pre reserva de nuevos carnets, el Valencia CF cubrió el jueves por la noche un cupo inicial de 3.000 pases para la temporada del Centenario.

Las expectivas del club respecto a la venta de abonos para la próxima temporada son muy halagüeñas tras el primer empujón en taquillas y venta on line, y las previsiones de crecimiento son positivas. El club estima que existen muchas posibilidades de que se renueven los 38.000 abonos actuales, que sumados a los 3.000 nuevos dejarían una grada con 41.000 seguidores. El aforo total de Mestalla actualmente después de la instalación de los nuevos videomarcadores y de las zonas acotadas por motivos de seguridad es de aproximadamente 48.000 espectadores. Si las previsiones se cumplen, el estadio estaría prácticamente cubierto solo con los socios.

Este primer cupo de demanda de alta como abonados, que se formalizará a partir del 16 de julio, es la cifra inicial máxima que el club puede poner a disposición de quienes desean ser nuevos abonados, supeditada al porcentaje final de renovación de abonos, cuyo plazo expira el próximo 7 de julio.

Hay que tener en cuenta que el club no puede poner a la venta como abonos todas aquellas localidades bloqueadas por UEFA, según normativa. Tampoco pueden ponerse a la venta las localidades comprometidas por el club con patrocinadores y convenios, además del 5% del actual aforo total de Mestalla, que debe ser reservado para la venta a aficiones visitantes (junto al preceptivo perímetro de seguridad).

A partir del 7 de julio, una vez finalizado el plazo exclusivo de renovación de los ya abonados, el club pondría a disposición de los aficionados en general las localidades de abono disponibles, que se añadirían a este cupo inicial ahora cubierto. El plazo de formalización de nuevas altas de abonos se abrirá el próximo 16 de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email