El club de Mestalla tiene una opción preferencial por Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y Lauto Martínez cosechada en las negociaciones para la cesión de Rodrigo de Paul el pasado mercado de invierno
VALENCIA. El Valencia CF tiene un derecho de tanteo por tres jóvenes promesas de Racing de Avellaneda, Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y Lauto Martínez, que trazó durante el pasado mercado de invierno cuando negoció la cesión de Rodrigo de Paul a la Academia hasta el próximo mes de junio, según informó el diario As.
El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, acordó una opción preferencial por estos tres atacantes. Es decir, el club argentino no podrá traspasar a ninguno de los futbolistas sin avisar antes al Valencia, que tendrá la posibilidad de igualar las condiciones de la operación y hacerse con los servicios de Valenzuela, Mansilla o Lauto Martínez en el caso de que algún equipo quiere acometer su fichaje.
De los tres jugadores están en la agenda del Valencia CF, Lauto Martínez y Carlos Valenzuela siguen en las filas de Racing de Avellaneda y tiene contrato hasta junio de 2018 y junio de 2019 respectivamente. No obstante, todavía no se han hecho con un papel importante en los esquemas de Facundo Sava debido a su juventud. Brian Mansilla por su parte, se marchó cedido a Quilmes para los próximos 18 meses y así contar con más minutos para ganar experiencia.