Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

sería un préstamo sin opción de compra

El Valencia negocia la cesión de Samuel Lino

25/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia trabaja la cesión del extremo Samuel Lino hasta final de temporada, según ha adelantado el periodista Carlos Bosch y ha podido confirmar Plaza Deportiva. El club de Mestalla ha iniciado los contactos con el Atlético para que el brasileño llegue a préstamo sin opción de compra. 

Samuel Lino se ha quedado sin hueco en la plantilla rojiblanca al ser extracomunitario y su llegada al Valencia sería la segunda cara nueva para Gattuso tras el fichaje de Samu Castillejo. El inminente fichaje de Nahuel Molina por el Atlético de Madrid le ha abierto las puertas de salida y ha acelerado su marcha a otro club. El Valencia por su parte, todavía tiene una plaza libre tras la marcha de Alderte ya que las otras dos están ocupadas por Marcos André y Maxi Gómez.

Samuel Lino fichó a principios de julio por el Atlético de Madrid procedente del Gil Vicente a cambio de 6,5 millones de euros y firmó un contrato hasta junio de 2027. El jugador de 22 años afronta su primera temporada en la liga española y la buena relación entre los clubes y agente, Jorge Mendes, ha propiciado que el futbolista vaya a recalar en Mestalla en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

En caso de concretarse la llegada de Samuel Lino, Gennaro Gattuso obtendría un refuerzo que consideraba indispensable para su plantilla ya que solo contaba en esa posición con Samu Castillejo, Guedes y la reconversión de futbolistas como Manu Vallejo o Toni Lato. El futbolista ha desarrollado su etapa en Europa en la Liga NOS con el Gil Vicente y ha disputado 99 partidos donde ha anotado 26 goles y ha dado cinco asistencias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email