Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la agencia de comunicación que gestionó su despedida intentó que fuera en mestalla

El Valencia no dejó a Parejo despedirse en ninguna instalación del club

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. En su casa y lejos de las dependencias del Valencia. Así se despidió Dani Parejo del valencianismo, a lágrima viva y sin poder pisar Mestalla por última vez como 'local', aunque ya era futbolista del Villarreal.

Parejo quería despedirse cerca del Valencia. Según ha podido saber PlazaDeportiva, la agencia de comunciación que gestionó la despedida intentó que el excapitán pronunciara sus palabras de partida precisamente en Mestalla, pero no se le permitió. Hubo contactos para ello. De hecho el propio Parejo solicitó que así fuera, pero el club no dio su brazo a torcer. Ya por la mañana el de Coslada tenía claro cómo quería decir adiós a la afición y en su nuevo club eran plenamente conscientes de ello antes de que sucediera.

Sus compañeros sí se volcaron

Aunque no el club, los que hoy son excompañeros de Dani Parejo sí se volcaron con el que fue su capitán durante toda su estancia en el vestuario. No hay futbolista en la actual plantilla del Valencia que no haya jugado a la vera del brazalete de Parejo y se demostró en redes sociales. Futbolistas como Carlos Soler o José Luis Gayà, precisamente dos de los pilares sobre los que, salvo oferta económicamente irrechazable, se cimienta el proyecto de Javi Gracia y sobre los que puede caer el brazalete hoy huérfano, tuvieron palabras de afecto hacia su excapitán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email