VALÈNCIA. Finalmente el Valencia CF compensará al Getafe por el fichaje de Bordalás siendo su rival en un partido amistoso conmemorativo del 75 aniversario del conjunto azulón. Dicha posibilidad fue avanazada por el propio presidente getafense Ángel Torres el día en el que se hizo una rueda de prensa para anunciar la desvinculación del entrenador alicantino de la entidad madrileña: ”El Valencia es un club amigo y yo no lo voy a estropear por cláusulas o no cláusulas. Este año hacemos el 75 aniversario e igual hacemos un partido con Pepe en el Valencia para que tenga más morbo”.
Tras fallar las gestiones para realizar dicho encuentro ante el Inter de Milán, Torres pensó automáticamente en el Valencia CF hasta el punto de que cuando hizo esas declaraciones eran algo más que una mera idea.
Según avanzó el espacio "SER Deportivos Valencia" el encuentro de carácter amistoso cerraría la pretemporada valencianista el 7 de agosto en el Coliseum. Sin embargo hay una posibilidad abierta a dejar el partido en el aire por expresa petición de Bordalás. El entrenador valencianista ha pedido que dicho partido no se dispute si el sorteo del calendario de liga depararase un enfrentamiento entre Getafe y Valencia CF en alguna de las dos primeras jornadas.