Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

El Valencia tendrá seis jugadores en Catar tras la llamada de Gayà, Guillamon y Racic

11/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia tendrá a seis representantes en el Mundial de Qatar que arrancará dentro de unos días tras anunciar este viernes Luis Enrique, el seleccionador español, la convocatoria de José Luis Gayà y de Hugo Guillamón para la cita.

Los dos canteranos se unen al centrocampista estadounidense Yunus Musah, al delantero uruguayo Edinson Cavani y al central suizo Eray Cömert, cuyas convocatorias han sido anunciadas en los últimos días. A ellos se les ha unido también Uros Racic, convocado con Serbia y cedido por el club de Mestalla al Sporting de Braga.

La presencia de Cavani en la lista de Uruguay estuvo en duda hasta el final porque el delantero arrastra una lesión en el tobillo derecho que le ha hecho perderse los últimos partidos del equipo que dirige Gennaro Gattuso.

Futbolistas que son internacionales consolidados por sus países como el georgiano Giorgi Mamardashvili, el turco Cenk Özkacar e Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby, que juegan con Guinea, no estarán en el torneo dado que sus selecciones no participan en la cita mundialista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email