Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El VCF acepta la cesión de Abdennour al Zenit 

El jugador no entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión de este jueves por la tarde después de que el Valencia CF aceptara la oferta rusa 

24/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF dejó zanjada este jueves la negociación para que Aymen Abdennour se marche en calidad de cedido por una temporada al Zenit de San Petersburgo. 

El club de Mestalla quería dar salida como fuera al central tunecino porque Marcelino no quería tenerlo en la plantilla, porque se había convertido en el sexto central del equipo con las llegadas de Paulista y Murillo e incluso el canterano Javi Jiménez estaba por delante en los planes del entrenador y porque la ficha del jugador era una carga excesiva para un futbolista que no cuenta y que iba a tener un papel residual en la plantilla. 

El Valencia CF se ha pasado el verano intentando colocar al fubtolista en Europa y ha ofrecido al defensa a muchos equipos a través de diferentes intermediarios pero nadie se ha mojado por el futbolista. Los 21,8 millones de euros que pagó la entidad valencianista en el verano de 2015 era imposible recuperarlos pero lo peor ha sido que ningún equipo ha presentado una sola oferta de compra por el jugador. 

En los últimos días la entidad ha tenido la esperanza de recibir varias ofertas de traspaso desde el fútbol ruso pero finalmente esas ofertas no han llegado y el Valencia CF no ha querido dejar pasar la oportunidad de ceder al central a un club que asume la totalidad de su ficha, roza los cuatro millones brutos por campaña y abonarán una pequeña cantidad por la cesión del jugador. Esa cantidad será la que se ahorre el club de Mestalla y la que ganará de margen en el FPF, en el que si que tendrá que contabilizar los más de cuatro millones de la amortización anual del africano. 

Abdennour no entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión programada este jueves por la tarde y abandonó ya que abandonó las instalaciones de Paterna justo cuando sus compañeros saltaban al césped para entrenar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email