X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Feghouli pone las luces y Parejo las sombras

20/09/2015 - 

VALENCIA. El Valencia no superó el empate ante el Betis y sigue con su mala dinámica en Liga, donde todavía no ha sido capaz de lograr un triunfo en casa. Dos goles en cuatro partidos es un bagaje corto para el equipo de Nuno.

Las notas de Plaza Deportiva:

Jaume (5): No tuvo trabajo porque el Betis apenas atacó, pero las intervenciones que tuvo que hacer en la primera parte las resolvió sin ningún problema.

Barragán (4): Falló algunos controles en el primer tiempo y en ataque apenas inquietó al Betis. 

Mustafi (6): Estuvo serio en la primera mitad, la única en la que el Betis inquietó al Valencia.

Abdennour (6): Creciendo cada partido y acoplándose a la defensa. Hizo un corte providencial para enmendar un fallo suyo. Tuvo un remate al final que pudo suponer la victoria pero lo mando a las manos de Adán.

Orban (4): El lateral volvía al once tras el inicio liguero en Vallecas y estuvo lejos de su mejor nivel. Pese a que el Betis no atacó mucho, se vio superado por Joaquín en el duelo individual.

Javi Fuego (5): El asturiano apenas participó en el juego ofensivo del equipo y el Betis no inquietó la parcela defensiva de los de Nuno

Parejo (3): El encargado de construir juego en el Valencia sigue muy espeso en este inicio de temporada, lo que se contagia al equipo. Además, ha perdido el gol que aportaba la pasada campaña. Está para descansar.

André Gomes (7): Fue el mejor en la primera mitad y el único capaz de desbordar en ataque y aportar algo diferente. Se lesionó y fue sustituido al descanso.

Feghouli (7): El futbolista de ataque del Valencia más desequilibrante este inicio de temporada. Tuvo la ocasión más clara del equipo, una que se fabricó él solo. No puede hacerlo todo.

Rodrigo (6): Muy voluntarioso pero poco acertado. Se movió bien entre líneas y siempre pidió el balón. En el centro estuvo mejor que en otros partidos aunque debe dar mucho más.

Alcácer (4): Pasó inadvertido. Sufre mucho cuando está fuera del área y pocos balones le llegan en su hábitat.

Bakkali (7): Lo más destacado en la segunda mitad. Revolucionó el ataque con sus internadas y provocó la expulsión de Ceballos. Creciendo poco a poco y mostrando que se está ganando tener más minutos.

De Paul (5): Intentó ayudar a Parejo en la creación pero no lo consiguió ya que desde que se fue André no existió ese aspecto.

Santi Mina (5): Apenas tuvo tiempo de entrar en contacto con el balón, pero tuvo un buen remate que despejaron a córner.

Nuno (4): No consigue hacer funcionar al equipo. Cambió el sistema para jugar con dos puntas, después pasó a tres defensas, pero no pudo conseguir la victoria. El público le pidio que se marchara.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email