Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà: "Vamos a trabajar para dejar la portería a cero y mejorar ofensivamente"

El jugador del Valencia admite que "lo justo hubiera sido un empate" pero la poca producción ofensiva ha pasado factura

4/02/2018 - 

VALÈNCIA. El lateral del Valencia José Luis Gayá reconoció tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0) que les metieron "un golazo" en "una jugada aislada", sobre el tanto del argentino Ángel Correa en el minuto 58 del partido.

"En una jugada un poco aislada nos meten un golazo y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para que nos lleguen menos, hoy el Atleti nos ha generado poco", explicó Gayá tras el encuentro.

El lateral zurdo valencianista reconoció que ofensivamente a su equipo le "ha faltado un poco", y que tras marcar el tanto el Atleti "se ha replegado muchísimo y no es fácil".

Preguntado por la situación defensiva del equipo, que ha perdido los últimos cinco partidos entre Liga y Copa, Gayá dijo que hoy defendieron "bastante bien", aunque ofensivamente tienen "cosas que mejorar", entre ellas, les faltó "un poco de frescura".

"Creo que hoy lo justo hubiera sido un empate pero nos ha faltado generar cosas en ataque y vamos a seguir trabajando para mejorar", añadió.

Gayá dijo que cree que el equipo está haciéndolo "bastante bien" en defensa, aunque los rivales "con muy poco" les hace "golazos que se pueden evitar".

"Vamos a seguir trabajando para que eso no ocurra, dejar la portería a cero, intentar mejorar en ciertas cosas, olvidar lo que nos ha pasado, centrarnos en el partido del jueves que tenemos una eliminatoria abierta, con posibilidades y vamos a dejarnos el alma para estar en esa final que sería muy bonito", argumentó.

Gayá también reconoció que ha notado al equipo "cansado al final" pero eso "no es excusa".

"Tenemos que vivir con el cansancio, llevo bastante partidos acumulados pero quiero seguir mejorando, aprendiendo y jugar con cansancio es una cosa que tengo que aprender. Creo que defensivamente lo doy todo y ofensivamente a mí me ha faltado, pero un lateral lo que tiene que hacer es defender, siempre intento darlo todo y hay que mejorar", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email