Gracia prepara el partido ante el Sevilla con Yunus pero sin Racic

21/12/2020 - 

VALÈNCIA. Yunus Musah se ejercito con el resto de la plantilla este lunes por la mañana en la Ciudad deportiva de Paterna en la víspera del partido ante el Sevilla FC. 

El jugador se lesionó el sábado en el Camp Nou y, con problemas en la rodilla derecha, era duda para jugar el martes en Mestalla ante el grupo de Lopetegui.

Yunus trabajó con aparente normalidad en Paterna después de recibir tratamiento de fisioterapia el domingo. Si no llegará a tiempo para el partido sería, probablemente, Álex Blanco el que entrará en juego en la banda derecha.

Racic padece vértigo

Por contra, la ausencia de Uros Racic fue la nota negativa en la sesión. El centrocampista sufre un cuadro de vértigo y es duda para el duelo. El serbio chocó con violencia contra una de las vallas de publicidad del estadio del Barça durante la primera parte del partido del sábado y es posible que siga afectado por el impacto. Racic, pese al golpe, acabó renqueante la primera mitad y jugó, sin molestias visibles, la segunda parte. 

La baja de Racic, si se confirma, condicionaría el once que prepara Javi Gracia. El técnico tendría que trasladar a Wass al centro del campo y meter en el lateral derecho a Correia.

Javi Gracia, para este partido, tiene las bajas de Cillessen y Gameiro, lesionados. El holandés y el francés, en proceso de recuperación, se entrenaron al margen del equipo. El técnico tampoco podrá contar con Lato, que sigue a la espera de una PCR negativa para incorporarse al grupo. 

Hugo Guillamón, que la semana pasada parecía que avanzaba en su recuperación, fue baja en Barcelona y lo será también ante el Sevilla.

Noticias relacionadas