GRUPO PLAZA

por tres temporadas

La 'Operación Seoane' son siete millones

26/05/2022 - 

VALÈNCIA. La 'Operación Seoane' son siete millones de euros por tres temporadas. El Valencia está en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista de 25 años que acaba contrato el próximo mes de junio. Tras un gran año en la SD Huesca, el futbolista cuenta con numerosas propuestas de Primera división y una de ellas es del Valencia CF, tal y como desveló el diario sportaragon.com.

Según ha podido saber Plaza Deportiva, el precio de la operación para firmar a Jaime Seoane son siete millones de euros. El entorno del jugador quiere un salario que ronda los dos millones de euros brutos, un contrato de tres años y otra cantidad cercana al millón de euros en concepto de prima de fichaje. 

El Valencia está en la puja con clubes como el Elche, Osasuna o Celta de Vigo, pero la situación de 'stand-by' que sufre el club de Mestalla en estos momentos en su planificación deportiva impide avanzar en esa contratación. Cabe recordar que el Valencia está obligado a reforzar su centro del campo tras concluir la cesión de Ilaix Moriba y por el incierto futuro de Carlos Soler.

El futbolista viene de realizar una gran temporada en las filas de la SD Huesca donde ha anotado catorce dianas y ha brindado cuatro asistencias. Su cotización en el mercado ha ascendido y su condición de agente libre ha facilitado que tenga varias ofertas para volver a la categoría de oro del fútbol español.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email