X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras una petición de aclaración del Valencia CF

La UEFA aclara que la sanción de Kondogbia es de dos partidos

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. La UEFA ha comunicado al Valencia CF que su futbolista Geoffrey Kondogbia fue suspendido con dos partidos y que tras no jugar la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Celtic de Glasgow, solo le resta uno por cumplir, según confirmaron a Efe fuentes del club valencianista.

Kondogbia vio la tercera tarjeta amarilla del primer ciclo de amonestaciones en el encuentro disputado en Glasgow ante el Celtic y la UEFA notificó al Valencia que el jugador debía cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y dos más impuestos por el Comité de Ética, al entender que forzó la amonestación.

El centrocampista vio la cartulina amarilla en el minuto 83 del encuentro de su equipo en Glasgow, cuando el marcador era de 0-2 a favor del conjunto valenciano, resultado con el que finalizó el choque de ida.

El Valencia solicitó a la UEFA una aclaración de la sanción y en el escrito recibido por el organismo europea se le indica que, tras no jugar el pasado partido ante el Celtic, solo le resta un partido de sanción, que deberá cumplir en la ida de los octavos de final ante el Krasnodar en Mestalla, por lo que estará disponible para el de vuelta. 

Noticias relacionadas

el francés se une al cuarteto ya designado anteriormente para llevar el brazalete

Kondogbia, quinto capitán de la plantilla

Por  - 

El jugador francés apareció en el grupo de capitanes que flanqueó a Marcelino en la foto oficial de la plantila del Valencia 2018/19 para la presente temporada.

Rodrigo y gonçalo guedes completan el podio de la encuesta realizada en twiter

Los lectores eligen a Kondogbia como el mejor futbolista de la temporada

Por  - 

La encuesta ha estado activa durante toda una semana en nuestro perfil de tuiter (@plazadeportiva_ ) y en ella han participado más de 3.000 usuarios. Kondogbia, Rodrigo y Guedes son los futbolistas que más porcentaje de votos obtuvieron, conformando de este modo el elenco de los mejores jugadores de la recién acabada temporada a criterio de nuestros lectores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email