X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Labeyrie: "Fue muy duro pero estoy preparado para jugar"

El jugador del Valencia Basket habla sobre el episodio de vértigos que sufrió la pasada semana del que ya se ha recuperado

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Louis Labeyrie habla en la previa del partido contra Limoges sobre el episodio de vértigos que sufrió la pasada semana del que ya se ha recuperado. El francés se perdió dos partidos para ha admitido que cada día se encuentra mejor.

El ala-pívot sufrió un episodio de vértigos antes del viaje a Málaga y se perdió el partido contra Unicaja y Manresa. Labeyrie confiesa que "Fue muy duro. No fue tanto como algo doloroso sino algo que me molestaba, pero cada día voy mejorando. He entrenado bien los últimos dos días y estoy preparado para jugar".

Sobre los dos últimos partidos en los que tuvo que ver a sus compañeros desde casa ha valorado que "el partido contra Málaga fue bueno cuando lo vi. Pero el último fue un partido duro de ver porque fallábamos todos los tiros y en baloncesto se trata de meter la pelota en la canasta".  

Él conoce bien al equipo francés al que se enfrenta mañana Valencia Basket en la última jornada del Top16 de la Eurocup. Aunque Limoges no se juega nada, Labeyrie advierte que "va a ser un partido duro, más que el de la primera vuelta, porque va a querer acabar el Top16 bien. Tenemos que jugar fuerte".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email