Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA | LEVANTE FS - Palma Futsal

El Levante FS defiende el liderato ante el Palma Futsal

28/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante FS, líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) recibe este domingo en Paterna (València) al segundo clasificado, el Palma Futsal, en el gran partido de la décimo segunda jornada en Primera división.

El sensacional inicio de temporada, con siete victorias seguidas, mantiene al Levante FS en la primera posición de la tabla y una victoria le dejaría virtualmente clasificado para la fase final de la Copa de España.

El Palma Futsal, con un punto menos, es junto al Levante FS el mejor equipo de la temporada, con seis victorias, tres empates y una derrota, que sufrió precisamente en su último partido ante el Industrias Santa Coloma.

El jugador del Levante FS Roger Serrano explicó en el canal de televisión del club que cree que tienen “un equipo muy compensando” y que deben competir “cada partido para seguir arriba y en la línea en la que estamos”.

Además, Roger comentó que el Palma es “un equipazo” y uno de los rivales directos de la categoría con los que “tenemos que demostrar que realmente queremos estar ahí”.

El entrenador del equipo, Diego Ríos, cuenta con toda la plantilla para este partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email