Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante, ya sin Hernani, se entrena a la espera de sus cinco internacionales

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol sin el portugués Hernani Santos y pendiente todavía del regreso de los cinco jugadores internacionales del equipo valenciano.

Hernani se ha marchado cedido al Al Wehda de Arabia Saudí, tal y como anunció el Levante en un comunicado el pasado martes, y pone punto y seguido a una discreta etapa en València.

Para la jornada de mañana está prevista la incorporación de los españoles José Campaña y Dani Gómez y la del internacional montenegrino Nikola Vukcevic.

Además, el macedonio Enis Bardhi jugará este miércoles ante Georgia y también debe regresar de Costa Rica el defensor Óscar Duarte tras concluir el pasado martes la concentración del combinado caribeño.

Tal y como informaron fuentes del club valenciano, el entrenador Paco López contaría, en principio, con todos sus jugadores para el encuentro ante el Athletic en Bilbao del próximo domingo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email