Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los internacionales granota acuden a Buñol y se incorporarán mañana si pasan la PCR

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores internacionales del Levante José Campaña, Dani Gómez, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic acudieron este jueves a la ciudad deportiva de Buñol y mañana, si la prueba de PCR es negativa, podrían entrenarse con sus compañeros.

Tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga, los cuatro futbolistas internacionales fueron sometidos a la prueba PCR para poder trabajar con el equipo valenciano a partir del viernes.

De este modo, el entrenador Paco López sólo podrá disponer de ellos en los entrenamientos del viernes y del sábado para preparar el partido ante el Athletic en Bilbao del próximo domingo.

Además, el defensa costarricense Óscar Duarte también debería incorporarse durante la jornada de este jueves a la disciplina del Levante tras participar con su selección. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email