Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA | levante fs

Un renovado Levante UDFS aspira a pelear con los mejores

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante FS comienza este viernes la temporada en la LNFS con el deseo de dar un paso adelante y poder pelear con los mejores de la competición, por lo que ha incorporado a su ambicioso proyecto a futbolistas ya experimentados y con hambre de títulos.

El Levante FS completó una gran temporada el curso anterior al clasificarse para la Copa de España y vencer contra pronóstico al Barça en los cuartos de final de la LNFS. Sin embargo, cayó ante Valdepeñas y se quedó a las puertas de la final.

El equipo valenciano se ha reforzado con jugadores muy contrastados en la LNFS como los exbarcelonistas Mario Rivillos y Roger Serrano o el cierre brasileño Araça, que llegó a València tras su exitosa etapa en Osasuna Magna.

Además, el meta Fede y los alas Esteban Cejudo y Rafa Usín también se han incorporado a un equipo que ha logrado retener al argentino Maxi Rescia, que firmó en verano una renovación para las dos próximas temporadas.

El entrenador gallego Diego Ríos afronta su segunda campaña en el banquillo del Levante FS con la difícil misión de mejorar lo que fue una temporada histórica, aunque estuvo marcada por la pandemia que obligó a disputar las eliminatorias por el título a partido único.

El equipo valenciano jugará una temporada más en el Pabellón Municipal de Paterna, donde se estrenará este próximo viernes ante el CD Xota y espera que en su segundo encuentro como local pueda acoger público en las gradas.

El Levante FS ha disputado cuarto amistoso durante la pretemporada: venció al Peñíscola (0-2), empató ante el Zaragoza (4-4) y cayó ante El Pozo (1-2) y Valdepeñas (1-6).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email