Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

moto2 / gp cataluña

Álex Márquez lidera los segundos libres

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. En la categoría de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se quedó a las puertas de abrir de la mejor de las maneras el Gran Premio de Catalunya, arropado por los suyos, marcando el crono más rápido con 1:44.340 en la FP2, por delante del alemán Marcel Schrotter (Kalex) y del italiano Fabio Quartararo (Speed Up), pero fue el italiano Bagnaia el más rápido de la jornada.

Márquez, que lideró la última tanda, tuvo un buen duelo con Schrotter pero finalmente logró hacerse con el mejor tiempo. Su compañero en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el balear Joan Mir, fue séptimo por detrás de Xavi Vierge (Kalex), cuarto, del luso Miguel Oliveira (KTM), quinto, y del alemán Brad Binder (KTM), sexto.

Bagnaia, noveno en la FP2, logró el mejor crono del viernes gracias a su 1:44.225 marcado en la FP1, donde voló en Montmeló por delante de un Schrotter que también fue segundo en la sesión matinal. En el combinado del viernes, tanto Márquez como Schrotter como Joan Mir calcaron un 1:44.340, pero con Márquez segundo en la jornada, el alemán tercero y el español cuarto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email