Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. La plataforma Un Nuevo Valencia (UNV) ha realizado un sondeo entre sus socios para valorar el apoyo a la propuesta de compra del paquete accionarial de Peter Lim a través del Proyecto 112VCF, liderado por la plataforma De Torino a Mestalla (dTaM).
Los resultados de la encuesta definen la posición publica de la plataforma respecto al 112VCF, que se presentó la semana pasada. El grupo concluye que "está de acuerdo con la iniciativa de compra del Valencia CF, realizada desde la plataforma De Torino a Mestalla, a pesar de considerar que Peter Lim no la atenderá".
UNV reclama la necesidad "de una mayor unidad del valencianismo, incluidas todas las plataformas de oposición al máximo accionista; de una mayor presión para reducir los ingresos de Peter Lim en el Valencia CF; y de una mayor claridad de la propuesta de compra realizada por parte de la plataforma dTaM".
Este grupo, el de creación más reciente de todos los opositores a Meriton Holdings en el entorno del club de Mestalla, indica que "la gran mayoría de los asociados, en un porcentaje del 80%, están dispuestos a realizar un desembolso económico para lograr la compra del Valencia CF, con una cifra media aportada por cada uno de ellos de 3.100 euros".