El técnico del Girona repasa el partido efectuado por su equipo durante la visita a Mestalla de este sábado
VALÈNCIA. El entrenador del Girona, Pablo Machín, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-1 en Mestalla ante el Valencia que se iba satisfecho porque habían competido muy bien ante un rival que les había exigido mucho.
"Sin sufrir excesivamente, hemos perdido, pero la forma de competir ha sido buena, nos hemos puesto por delante en el marcador y hemos obligado al rival a ofrecer su mejor versión", señaló.
Pablo Machín admitió que el rival les generó superioridad por fuera, pero recordó que los dos goles del rival habían sido en propia meta y de penalti, en este segundo caso, tras una acción "medio dudosa", ya que consideró que la jugada no ha sido "muy clara".
"En la segunda parte el Valencia ha demostrado que tienen buenos futbolistas, pero nosotros hemos tenido nuestras ocasiones con opciones a la contra. Hemos competido hasta el final", agregó.
Machín dijo que el partido se le puso difícil al árbitro y que superó la presión a la que le sometió el rival, sin negar que pudo ser penalti.
Respecto a la posibilidad de contar con fichajes en el mercado de invierno, señaló que su labor es sacar el mayor partido posible a los jugadores con los que cuenta en estos momentos.