Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mangala se rompe y hace más urgente el fichaje de un central

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Javi Gracia. Después de la lesión que sufrió Eliaquim Mangala en el derbi ante el Levante, esta mañana se ha confirmado que el central francés estará un mes de baja, aproximadamente. Mangala ha sido sometido a una serie de pruebas en la mañana de esta martes que han confirmado lo que se sospechaba en el vestuario. 

El central padece una rotura fibrilar en la pierna derecha y estará KO para los próximos partidos. El Valencia no ha emitido parte médico alguno pese a que la información ha trascendido. Esta mañana ha estado en el Hospital IMED acompañado por el doctor Antonio Fernández.

El jugador sólo duró un cuarto de hora ante el Levante UD. Una carrera con Sergio León, que paró cometiendo falta, rompió sus fibras.

La baja de Mangala trastoca de nuevo los planes de Javi Gracia, que la semana pasada perdió a Jason y a Cillessen. Gracia, además, contaba con Mangala como segundo central a la espera del refuerzo que se le ha prometido en esa zona y que, de momento, no llega. El último nombre que el Valencia contempla para esa demarcación es el del central colombiano Jeison Murillo, que ha sido ofrecido por un agente y que no cuenta para su actual club, la Sampdoria.

Sin Mangala, Diakhaby o Guillamón acompañarán a Gabriel Paulista en el eje de la defensa el sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo. El equipo descanso esta martes y volverá a entrenarse el miércoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email