X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mangala sobre su fichaje: "No me lo esperaba, estuve casi un año trabajando para volver y el Valencia apareció, no puedo pedir más"

3/12/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Eliaquim Mangala, ha concedido una entrevista a la radio del club para valorar su momento personal tras sus dos primeros partidos con el equipo así como las sensaciones de cara al derbi del próximo sábado en el Ciutat de València contra el Levante UD. 

CONTENTO POR VOLVER AL CÉSPED

"Estoy muy bien, después de tanto tiempo sin jugar, me he sentido bien. Me alegro mucho de volver a competir. Después de tanto esfuerzo y trabajo, tenía muchas ganas de volver. He tenido paciencia y sabía que iba a llegar el momento".

"He pasado momentos duros, trabajando y decidí pensar en el día a día. He conseguido volver a competir y ahora toca un proceso nuevo. Es una prueba más en esta carrera".

FELIZ POR VOLVER A MESTALLA

"Para mí los dos partidos que he jugado han sido muy importantes. Contra el Betis fue el primero y el segundo era difícil desde el punto de vista de recuperar bien tras tanto tiempo. Estuve muy contento por volver a Mestalla. Cuando estaba lesionado en el Manchester siempre he sentido mucho cariño por parte de la afición del Valencia CF".

"Era especial volver a jugar y volver a Mestalla, que es un estadio muy especial para mí. Yo tengo una conexión muy gran con Mestalla. Quiero seguir trabajando y jugar más. La afición siempre me ha apoyado, incluso cuando estaba lesionado en el Manchester. Estoy muy feliz por volver a jugar".

SE SENTÍA CON CONFIANZA PARA JUGAR

"Celades no me dijo nada, me lo dijo la última charla antes del partido. Estaba tranquilo porque estaba entrenando con normalidad. Me sentía preparado. Perdimos en el Villamarín, pero para mí fue una victoria en el plano personal después de todo lo que había pasado". 

VESTUARIO UNIDO

"Tenemos muchos partidos y es normal que haya lesiones. Tras el partido ante el Betis, muchos compañeros me dieron la enhorabuena. Estamos muy unidos, somos una familia".

VICTORIA EN EL PLANO PERSONAL POR VOLVER A JUGAR

"Con todo este proceso he aprendido mucho como funciona mi cuerpo. Salgo de esta lesión con mucha más capacidad mental y física. Es una gran victoria en el plano personal, quizá la más importante en mi carrera. Ahora toca seguir trabajando y seguir creciendo durante toda la temporada".

RETOS IMPORTANTES POR DELANTE

"Estamos en diciembre y estamos creciendo cada partido. Estamos evolucionando bien y tenemos un potencial muy grande. Podemos hacer cosas buenas, pero con tranquilidad y sacrificio".

SU FICHAJE POR EL VALENCIA CF

"No me lo esperaba, estuve casi un año trabajando para volver y el Valencia apareció, no puedo pedir más. Aquí pasé un año bueno en el plano personal, deportivamente fue peor. Volver aquí era importante para mí. Mi personalidad es hacerlo todo a tope".

PENSANDO EN EL DERBI ANTE EL LEVANTE UD

"Tenemos una plantilla con un gran potencial. Tenemos muchos lesionados y estamos demostrando tener mucha personalidad. Estamos superando muchas cosas y hay que seguir concentrados. Tenemos que pensar primero en el partido del Levante y luego ya veremos el Ajax".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email