X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

según il corriere dello sport

Marcelino, en la lista de candidatos para recalar en el banquillo del Nápoles

El entrenador del club de Mestalla, Marcelino García Toral, está en la terna de candidatos para dirigir al Nápoles para la próxima temporada como sustituto de Maurizio Sarri, según informa Corriere dello Sport.

6/04/2018 - 

VALÈNCIA. La buena temporada del Valencia no está pasando desapercibida para los grandes clubes de Europa. El entrenador del club de Mestalla, Marcelino García Toral, está en la terna de candidatos para dirigir al Nápoles para la próxima temporada como sustituto de Maurizio Sarri, según informa Corriere dello Sport. 

El entrenador asturiano tiene un año más de contrato con la entidad blanquinegra y es una de las opciones junto a Paulo Fonseca y Marco Giampaolo, que actualmente dirigen al Shakthar Donestk y a la Sampdoria, respectivamente. 

Sarri tiene una propuesta del AS Mónaco para el siguiente curso y una salida del entrenador italiano es lo que ha provocado que el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, haya rastreado el mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email