X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino recupera a Rodrigo mientras que Gameiro se ejercita en el gimnasio

6/12/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino ha recuperado a Rodrigo Moreno en el entrenamiento de esta mañana tal y como informó ayer Plazadeportiva.com. El regreso del delantero a los entrenamientos con el resto del grupo estaba marcado para esta mañana y así se ha producido. El hispano-brasileño será novedad en la lista de convocados que dé mañana Marcelino para recibir al Sevilla el sábado y formará, de nuevo, la punta de ataque con Santi Mina.

"La idea es intentar llegar y ojalá pueda llegar. No sería la primera vez que juego con algún tipo de molestia. Es muy difícil jugar sin molestias hoy en día en el fútbol profesional. Depende de cómo me encuentre el jueves y el viernes, veremos qué pasa", anticipó ayer el futbolista del Valencia en un acto publicitario.

Rodrigo Moreno sufrió una sobrecarga muscular ante la Juventus que lo apartó del partido ante el Real Madrid y de la convocatoria del choque de copa ante el CD Ebro. Marcelino estima que su concurso ante el bloque de Pablo Machín es fundamental y repetirá con la dupla Rodrigo-Santi Mina. La pérdida de confianza en Gameiro y, sobre todo, en Batshuayi es evidente según las formaciones de las últimas fechas y el paulatino adiós a la política de rotaciones.

GAMEIRO SIGUE AL MARGEN

Kevin Gameiro todavía no ha vuelto al grupo pese a que no tiene ninguna lesión de consideración. El jugador se retiró el martes en el minuto 64 del partido ante el CD Ebro con un pinchazo en el aductor derecho que, finalmente, no reviste importancia. El atacante fue sometido el miércoles por la mañana a una ecografía de control en la ciudad deportiva de Paterna que no mostró ninguna rotura. 

Mañana, en principio, tiene que reincorporarse al grupo si supera su molestia muscular y estará disponible para entrar en la lista. Gameiro, ex jugador del Sevilla, es la imagen del cartel del partido que ha difundido el club en redes sociales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email