X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Si no hay salidas no valoramos la posibilidad de entradas"

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, abordó la posición del club ante la apertura del mercado de fichajes en enero. El técnico repitió lo expuesto en la entrevista con Plazadeportiva.com publicada el pasado lunes, reiterando que sólo habrá entrada de jugadores si, previamente, hay salidas.

SALIDAS Y ENTRADAS DE JUGADORES

"Nosotros sabéis, porque lo he dicho en varias ocasiones y, me reitero en lo dicho, que sólo estaremos en la posibilidad de ingresar nuevos jugadores en la plantilla si salen futbolistas y esto depende en gran medida de que parta de ellos la querencia de salir porque no se encuentran a gusto con su situación. Si luego, una vez que parta de ellos esta petición de salir, en un dialogo se considera que ninguna parte sale perjudicada, atenderemos esa situación. Si no hay salidas no valoramos la posibilidad de entradas porque el cuerpo técnico está satisfecho con la actitud y el rendimiento de la actual plantilla".

SITUACIÓN DE MURILLO

"Murillo no me ha transmitido nada en ese sentido. Hablamos del presente, no estamos pendientes del futuro. Lo inmediato es lo más importante para todos. No me transmitido cuál puede ser su posición en el mercado. Ni Murillo ni cualquier otro futbolista lo ha hecho".

LA RENOVACIÓN DE PAREJO, SANTI MINA Y GARAY

"Es un tema de club, en el que si a mí se me pide opinión la doy, pero no estoy al tanto del día a día con lo que sucede con cada futbolista. Lo normal es que el Valencia quiera contar con los jugadores que vienen siendo habituales en el equipo durante tanto tiempo".

OFERTA POR SANTI MINA

"Nosotros no tenemos pensado las salidas. Si se produce una salida por un traspaso o porque un jugador no se encuentra cómodo y pide salir, entonces se valorará y se decidirá. No tenemos ninguna posibilidad de salida hoy encima de la mesa".

Noticias relacionadas

opinión | plaza redonda

Marcelino está contra las cuerdas

Por  - 

El fichaje de Alemany resultó francamente encantador para todos los que sienten cierta pasión por la forma de conducir este Valencia y, realmente, sí es un gran fichaje pero yo estimo que ha cometido un primer error gravísimo al permitir a Marcelino campar a sus anchas por un terreno que siempre es del club y no del entrenador

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email