VALÈNCIA. La propiedad del Valencia CF prepara otra desagradable sorpresa para continuar ninguneando la figura de los accionistas minoritarios ya que estudia la idea de eliminar el descuento del que -hasta el momento- disponían los accionistas a la hora de renovar sus abonos.
Pese a que todavía es pronto para saber cuándo podrá el club volver a poner abonos a la venta (la situación sanitaria impide aún saber cuando se volverá a los estadios y todo hace indicar que la próxima campaña de abonos será como pronto para la temporada 21/22) en Meriton tienen la convicción de eliminar este trato preferencial que se tenía hasta ahora con los accionistas minoritarios de la sociedad.
Esta no es una idea nueva, ya que los empleados de Peter Lim en Valencia llevaban con la idea de cumplir dicho objetivo desde hace varias temporadas. Hasta ahora, algunos trabajadores de alta gestión en distintas épocas (como Mateu Alemany entre otros) fueron capaces de frenar esta medida y disuadirles de su aplicación.
Con la eliminación de toda voz disidente dentro del club, ahora tienen las manos libres para continuar con su persecución y arrinconamiento de los accionistas minoritarios sabiendo que hasta la fecha ninguna agrupación peleaba por sus derechos. Sin embargo, la aparición de Libertad VCF y su movimiento para censar acciones es el primer pequeño gran paso para fiscalizar poco a poco algunas decisiones de la propiedad.