Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Murthy se reúne con Kondogbia en Paterna delante del resto de los capitanes

29/10/2020 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia CF, abordó, por fin, el tema Kondogbia en las instalaciones de la ciudad deportiva. Según informó el Diario AS, el presidente se reunió este jueves a mediodía en un despacho de Paterna con el mediocentro francés y el resto de capitanes de la plantilla como testigos. Acompañando a Murthy y a Kondo estuvieron Gayà, Jaume, Carlos Soler y Gabriel Paulista.

En esa reunión, presidente y jugador trataron de solucionar el conflicto entre ambos, que estalló el 15 de octubre cuando Kondo publicó en su perfil de Instagram un duro ataque contra el mandatario. “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, escribió Kondogbia junto a tres emoticonos de manos aplaudiendo.

No han trascendido detalles de la reunión, pero cuando esta finalizó, Kondogbia siguió entrenándose al margen de sus compañeros tal y como ha venido haciendo las últimas dos semanas.

Si el encuentro ha servido o no para reintegrar al jugador en la dinámica de grupo se comprobará en las próximas sesiones de entrenamientos. Restan dos jornadas de trabajo antes encarar al Getafe en Mestalla el domingo. Si Kondo vuelve mañana y completa las dos, decidirá Gracia qué hacer.

La semana de Murthy en Paterna ha estado llena de reuniones. El martes, como publicó el Diario AS, el dirigente se reunió con Javi Gracia y Miguel Ángel Corona para tratar de acercar posturas y mejorar una relación que tampoco era fluida desde el intento de dimisión del entrenador, tras comprobar que todo lo que le había prometido la propiedad quedaba en nada.

La situación clasificatoria del equipo, el conflicto con Kondogbia y la falta de comunicación con el entrenador han obligado a Murthy a intervenir ante el temor de que el vestuario se desenganchará a las primeras de cambio con tantos incendios internos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email