Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Nico es duda para San Sebastián por molestias en una rodilla y Paulista se retira con un golpe

3/11/2022 - 

VALÈNCIA. Nico González, ausente ante el FC Barcelona por la 'cláusula del miedo', se perdió la sesión del jueves por la mañana en Paterna por unas molestias en la rodilla izquierda. Gattuso contaba con el jugador para el partido ante la Real Sociedad del domingo, pero su problema lo convierte en duda. En todo caso, como hasta el domingo todavía restan dos sesiones de entrenamiento, en el cuerpo técnico se confía en que el futbolista gallego pueda recuperarse a tiempo para viajar a Donosti.

Las molestias son en la misma rodilla con la que chocó contra Kang In en el partido de hace dos semanas en Mestalla. Justo antes de protagonizar la acción en la que el árbitro interpretó penalti, Nico y Kang In colisionaron en una disputa y el centrocampista del Valencia salió cojeando. En la siguiente acción, todavía renqueante y exhausto, Nico se la jugó en una entrada por detrás en el área y el árbitro señaló la pena máxima que supuso el empate a uno momentáneo para el Mallorca. La sesión del viernes determinará si puede jugar contra la Real Sociedad.

Por su parte, Cavani completó su segunda sesión con el grupo y está listo para viajar a San Sebastián, aunque uno de sus tobillos sigue con alguna molestia residual. El uruguayo será, en todo caso, titular. En la sesión preparatoria del jueves participaron 15 jugadores de la Academia.

Paulista se retira

En el tramo final de la sesión se retiró Gabriel Paulista después de recibir un golpe en una acción fortuita. El central se marchó a vestuarios antes de que concluyera el entrenamiento. Desde el cuerpo técnico se le resta importancia y se considera que se entrenará sin problemas el viernes y que podrá viajar a San Sebastián.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email