X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Peñarroya: "Estoy contento por Jaume porque va a demostrar el pedazo de entrenador que es"

El entrenador del Baxi Manresa ha valorado la derrota de su equipo en la Fonteta ante el Valencia Basket

10/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Baxi Manresa Jaume Ponsarnau ha achacado la superioridad del Valencia Basket respecto a su equipo en la derrota en la Fonteta y que el nivel que ha dado su rival es el que se van a encontrar durante toda la temporada. 

VALORACIÓN

Han sido superiores y han roto el encuentro. Un segundo cuarto donde nos han dominado en todos los aspectos del juego. Han bloqueado nuestro ataque, hacer que perdiéramos 7 balones, nos han castigado en el rebote ofensivo, con juego en transición… Anotan 32 puntos que es un poco la diferencia del partido. En el tercer cuarto salimos mal del vestuario. Anotan 8 puntos en los primeros minutos y a partir de ahí volvemos a entrar en partido. Pero la superioridad en el rebote de Valencia en el juego interior nos castiga mucho. Mejoramos las pérdidas. Valencia nos ha enseñado el camino de esta liga y que nosotros si no estamos todos metimos, sino están todos los jugadores, es difícil que podamos conseguir nada. El equipo lo ha dado todo hasta el final, nos hemos puesto a 6 puntos pero valencia en ese rebote ofensivo nos ha matado. Tenemos que mejorar, felicitar a Valencia y contento por Jaume porque va a demostrar el pedazo de entrenador que es.

POSITIVO

Me cuesta sacar lecturas positivas. Nuestros primeros diez minutos defensivos son muy buenos y los últimos 17 son buenos. El equipo se pone a 6 y con opciones de acortar. No es que hable bien, habla de lo que no tenemos que hacer, dejarnos ir. Cuando hagamos el análisis del partido veremos las cosas que hemos hecho bien. Algunos jugadores han entrado, otros no han estado en partido.

FIN RACHA COMO VISITANTES

Hemos jugado contra el Valencia, nosotros somos el Manresa ya hemos jugado en la Fonteta. En algún momento nos ha faltado energía, intensidad y concentración. Contra un rival mejor que nosotros y nos castiga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email