Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pepelu sigue a lo suyo

11/01/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: De nuevo titular en el pivote del Vitoria Guimares, el de Denia completa su séptimo partido seguido saliendo de inicio y el segundo disputando los noventa minutos. Es primera espada para Joao Henriques en la medular de un cuadro que empató a 2 el sábado frente al Moreirense, en el derbi, y pierde su quinta plaza tras la victoria del Paços Ferreira. El Vitoria Guimaraes, con Pepelu acumulando minutos de calidad, saboreando las mieles de la titularidad y siendo un hombre importante, parece centrar su lucha en los puestos de acceso a Europa League el próximo curso.

Hernani: El portugués es de lo poco desequilibrante del Al-Wehda y jugó 88 minutos el pasado jueves en encuentro de Premier League saudita. 0-0 y su equipo se mantiene en la quinta posición.

Pablo Martínez: Sin función para el madrileño al suspenderse el Mirandés - Rayo Vallecano tras los problemas del autobús de los franjirojos para llegar a Burgos a causa del temporal. El choque está de momento aplazado sin fecha. Pablo Martínez afrontaba un encuentro importante en lo personal después de regresar a la titularidad la semana pasada ante el Logroñés en una nueva derrota de los suyos, cada vez más alejados de la promoción de ascenso.

Arturo Molina: El Castellón volvió a cuajar un mal partido, esta vez en el RCDE Stadium ante el líder de la Segunda División. Arturo Molina, que se ha convertido en un fijo sin contemplaciones para Óscar Cano, jugó de nuevo los noventa minutos, pero su huella en el choque fue acorde al rendimiento del equipo en general, muy superado ante el Espanyol. Aún así, sigue siendo una de las sensaciones del equipo y se espera que recupere la inspiración en un equipo que vuelve a testar los puestos de descenso de categoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email