VALÈNCIA. El capitán del Levante, Sergio Postigo, también ha cargado contra Milla Alvéndiz y González Esteban (VAR) tras las decisiones tomadas este viernes en contra del conjunto granota. "Queda claro lo que ha pasado y nos pasa a todos. En otros partidos ves decisiones increíbles", ha comentado, al tiempo que ha reprochado que si los colegiados "en su vida han jugado al fútbol" es normal que "no interpreten bien esto". Además, el central ha desvelado que el propio Dani Raba les ha admitido que "tira de Capa" en el segundo tanto del Leganés.
Yo creo que no es difícil de analizar. Creo que queda claro lo que ha pasado. Nos anulan a nosotros ese segundo gol porque molesto, con un contacto, en una jugada en la que yo creo que Perea en la vida llega a despejar ese balón... Bueno, mínimo contacto... Vale, pero no puedes cambiar el nivel y por ese ligero contacto pitar el penalti. Tienes que anular el otro gol por la falta a Capa, que es clarísima. Además Raba nos lo reconoce, que tira de él. El árbitro ha tenido muchos errores. Mala suerte que ha sido en nuestra contra. Teníamos el partido controlado. Esas decisiones han metido al Leganés en el partido.
Las caras de los jugadores al sentir que no te han tratado bien... Duele de aceptar. Duele aún más cuando te pones por delante del líder viniendo de donde venimos. Y más todavía cuando ves a la gente que se ha desplazado. Nos está pasando en todas las jornadas y hoy queda claro lo que un árbitro puede determinar un partido. Pero nos pasa a todos. También en Primera, donde ves partidos con decisiones increíbles. Son interpretaciones. No han jugado en su vida al fútbol ¿cómo van a interpretar bien eso?
Solo podemos quejarnos aquí. Porque además tampoco podemos hablar con el árbitro. Estoy hablando con él, con educación, con respeto... y en el momento en que se sienten un poco acosados, empiezan a sacar tarjetas. Jugar así al fútbol es muy difícil. Ellos se cansan de decir: "Me están diciendo desde el VAR". Bueno pues explícame qué te dicen. En ese momento, te sacan amarilla. De verdad, hay que hacer las cosas mejor para que este espectáculo merezca la pena. Hoy el que esté viendo el partido, sin ser del Levante ni del Leganés, se tiene que ir enfadado.