Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

ha hecho unas declaraciones AL DIARIO AS

Príncipe de Johor: "Lim no escuchará otras ofertas, no quiere vender el Valencia CF"

22/03/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevas novedades en torno a la posible entrada del príncipe de Johor, Tunku Ismail, en el accionariado del Valencia CF. El amigo de Peter Lim ha concedido unas declaraciones al diario AS en la que ha hablado sobre la operación que había comenzado con el máximo propietario del Valencia CF para comprarle una parte de las acciones y que actualmente está "parada". Además, Tunku Ismail lanza un aviso y asegura que Lim "no escuchará ofertas de otros" ya que no quiere vender el Valencia CF. 

Reunión con Lim el pasado 14 de marzo

"Se suponía que ese día íbamos a cerrar el acuerdo, pero entonces Mr Lim me matizó que primero tenía que resolver unos problemas antes de que pudiéramos proceder. La idea era comprarle una parte de las acciones a Mr Lim. Además de los asuntos que me comentó Lim que quiere solucionar, otros relacionados con el Fair Play han ralentizado la operación".

Lim no escuchará ofertas para vender el Valencia CF

"Él no escuchará a otras personas ni otras ofertas, él no quiere vender el Valencia. La puerta sigue abierta y no importa lo que suceda, vaya o no al Valencia ojalá vuelva al lugar que le corresponde. Yo le recomendé que me deje la gestión a mí, pero si finalmente no ocurre le dije que fichara a exjugadores del Valencia y gente de fútbol. Mr Lim ha dado algunos pasos en falso pero sus intenciones siempre han sido buenas con el Valencia, espero un día poder estar ahí para ayudarle".

Tipo de proyecto que haría el príncipe

"No soy un jeque como el Príncipe de Arabia tampoco tengáis unas enormes expectativas. La clave es poner a gente de fútbol en la estructura deportiva". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email