Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sandra Gómez sobre el Nou Mestalla: "Hace meses que no sé nada de Meriton"

20/07/2020 - 

VALÈNCIA. La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha concedido una entrevista en el programa Tribuna Deportiva de Radio 7 para analizar la situación del Nou Mestalla.

Sin movimientos

“Necesitamos reciprocidad del club pero hace meses que no sé nada de ellos. No nos vamos a pelear por unos meses arriba o abajo pero no es admisible es que no se haga nada. De momento no sé nada de nada”.

Pide una reacción a Peter Lim

"Necesitamos avances, que se solicita la licencia, que se avanza un crédito, una ampliación de capital... que se sienten con nosotros y pidan una prórroga porque tienen un plan. El problema es la nada. Ahí vamos a ser mucho más rigurosos”.

Consecuencias graves si se anula la ATE

“Las consecuencias de la anulación del ATE serían gravísimas económicas para los propietarios del club. Este tema hay que resolverlo sí o sí”.

“Lo único que se ha cumplido de la ATE es lo que nosotros teníamos que cumplir, derruir el nuevo ayuntamiento. Uno de los principales temas cuando entré como concejala era el problema del Valencia CF. Les dije desde el principio que necesitábamos movimiento”.

Preocupación en el Ayuntamiento

"Tienen un problema muy serio económicamente y por eso digo que estoy preocupada. Necesitamos movimiento y que la cosa empiece ya. La anulación de la ATE sería muy dañino y llegado el caso lo haremos porque hay obligación legal y no podemos hacer nada más. Quiero pensar que están buscando un comprador y deben evitar a toda costa que se anule el ATE pero no vamos a mirar a otro lado. Meriton tiene la obligación y la capacidad económica para acabarlo. Que hagan una ampliación de capital”.

Solo se ampliará el plazo si empiezan las obras

"Sólo ampliaremos el plazo si las obras están en marcha".

El plazo de la ATE finaliza en mayo de 2021

"El plazo de la ATE es mayo de 2021 y si antes no sabemos nada se anulará. No entendería que no hubiera movimientos y aceptaran que se anule la ATE”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email